Mascota QRiosa es una placa con un código QR único que al escanearse, muestra la información de tu mascota y tus datos de contacto. Así, si tu mascota se pierde, la persona que la encuentre podrá comunicarse contigo rápidamente.
Solo necesitas escanear el código QR de tu plaquita, registrarte como usuario con contraseña e iniciar sesión. Después, completa el formulario de tu mascota e ingresa el número de identificación que viene con la placa.
Se mostrarán los datos básicos de tu mascota (nombre, raza, edad, características) y tus datos de contacto para que puedan localizarte en caso de extravío.
Sí. Tú decides qué información quieres mostrar al público. Los datos sensibles se mantienen protegidos, y solo la información necesaria para el reencuentro será visible.
Puedes adquirir una nueva placa y reimprimir el código QR que ya tenías, recuerda que tu número de identificación será el mismo y tendras la información previamente capturada en tu perfil. Escríbenos y te ayudamos en el proceso.
Sí. Desde tu perfil de usuario puedes registrar varias mascotas, cada una con su propia plaquita QRiosa e identificación única.
Además de proteger a tu mascota, tendrás acceso a nuestro blog informativo, tienda en línea y servicios relacionados con el bienestar de tu compañero.